5 consejos para Comenzar un blog exitoso


Esto es lo que muchos bloggers hacen: se les ocurre una idea para un producto sólido y luego lo publican antes de tener cualquier tipo de audiencia o compromiso. Luego, publican una queja en las redes sociales, preguntándose dónde se equivocaron.

Piensa correctamente, no seas esa persona. Sé que esta gente tiene buenas intenciones, pero les falta un paso enormemente crítico. Antes de que usted monetize su blog con productos electrónicos (o cualquier cosa realmente!), usted necesita tener algún tipo de audiencia (incluso una pequeña!) para vender sus productos. Ahora, un" catch 22 " aquí es que algunas personas esperan y esperan porque saben que necesitan hacer crecer su audiencia, pero nunca terminan de lanzar un producto porque piensan que su audiencia es siempre demasiado pequeña.

Honestamente, si tienes 100 seguidores que están comprometidos e interesados en lo que estás haciendo, podrías lanzar un negocio tremendamente exitoso. Este Consejo no es acerca de la necesidad de crecer a miles y miles de personas antes de hacer movimientos. Se trata de crear un círculo de personas incluso uno pequeño que saben, como, y confían en lo que usted crea.

Si no lo has hecho aún realiza una pequeña investigación sobre donde alojarte, por ejemplo en información sobre alguien que utilize un servicio como este codigohosting.com para saber que tal el rendimiento, uptime, velocidad de respuesta y que tal responde el servicio técnico, en este caso es en español, pero es conveniente saber antes para evitar frustraciones.

1. Mucha atención a los números y no al compromiso con el lector
Rebotando desde el punto anterior, quiero reiterar: no se trata sólo de Cuántos seguidores o suscriptores o aperturas tiene. Claro, si usted tiene toneladas de suscriptores y cientos de miles de pageviews, ayudará, pero si ese enjambre de personas apenas se preocupa por su marca, entonces usted está en problemas. Por lo tanto, los números no son necesariamente su pan y mantequilla como propietario de un negocio en línea.

En lugar de eso, haz del compromiso tu todo. No sólo se centran en conseguir nuevos seguidores, sino también poner tiempo en la participación con los que ya tienen y EDS conexiones más fuertes. Piensa en tus seguidores como tus amigos: si todo el mundo en tu vida fuera un conocido, entonces ¿crees que tendrías un montón de gente que realmente se preocupa por TI? Probablemente no. Pero si tuvieras menos amigos y pasaras menos tiempo con ellos, conociéndolos y creando un vínculo con ellos, ¿no sería diferente?

Imagina cómo funcionaría esto para tu negocio de blogs. Lanzar un producto a un montón de conocidos no será tan eficaz como lanzarlo a un grupo más pequeño de personas que están francamente obsesionados con su existencia.

2. No entiendes al público y por eso el rendimiento es bajo
Ohhh joven. Esto es importante. Si usted no tiene idea de lo que su público estaría interesado en comprar, entonces no lo ADIVINE! Ayer, presenté un chat de Twitter donde preparatorio a la gente de qué tenían miedo de lanzar un producto electrónico. Mucha gente dijo que les preocupaba que nadie comprara su producto o que su audiencia no lo encontrara útil.

Por suerte, hay formas de solucionar esos dos problemas. Primero, tienes que averiguar quién es tu público. Este post puede ayudarte a hacer eso. Entonces, necesitas entender lo que tu audiencia necesita de TI. Hacer una encuesta, observar en grupos de Facebook y charlas en Twitter, o lo mejor de todo...preguntarles.

Una vez que usted sabe quién es su público y lo que necesitan, usted puede trabajar en la colocación de su producto para que su gente vea el valor que usted en él.

3. Mucho tiempo invertido en anuncios y patrocinios
Ya sabes lo que pienso de los anuncios y patrocinios. Pero lo diré de nuevo: si usted está tratando de ganarse la vida a partir de su blog, entonces va a ser un tren muy lento en movimiento si sólo se centran en estas dos vías de monetización. Además, estarás gastando tu tiempo creando un sitio web de jugadores ... sólo para usarlo como una forma de enviar gente al sitio web de otra marca. ¿No sería mejor usar tu blog como una manera de promocionar tus propias cosas en lugar de pasar horas a la semana para promocionar las de otros?

Si eso no te convence, entonces también voy a añadir que incluso con un buen número de seguidores y aperturas de página, nunca he ganado más de $ 500 / mes de anuncios y la mayoría que he ganado de un post patrocinado fue alrededor de $ 500, también (y eso fue raro!). Ahora, digamos que hice un post patrocinado por semana (mucho más y mi audiencia probablemente se molestaría).

Así, sería ($500 x 4) + $500 = $2,500. Usted puede ser capaz de vivir de eso, pero va a tomar mucho tiempo para llegar allí, usted va a tener que lanzar constantemente a las marcas para trabajar con, y hay otras maneras de hacer mucho más dinero, mientras que todavía ayudar (en lugar de irritante) a sus lectores.

Si este es su método de monetización, entonces pregúntate, ¿vale la pena pasar la mayor parte de mi tiempo creando contenido para alguien más con el fin de recibir un sueldo apenas raspado por sueldo?

5. Tratas de lograr todo solo
Una cosa que veo en un montón de carreras de trabajo desde casa es que terminamos cerrando nosotros mismos de otras personas. No a propósito y no porque en secreto odiemos al mundo, sino porque simplemente no pensamos en ello. Olvidamos lo importantes que son las relaciones. Lo que veo que mucha gente hace es activarse en las redes sociales o en grupos de Facebook y luego asumir que ahora tienen sus bases cubiertas. ¡No estoy solo, tengo Twitter! En realidad, las redes sociales deben ser su punto de partida. Escribir a alguien no es lo mismo que saltar en Skype y realmente comunicarse cara a cara.

Comience en las redes sociales y encontrar algunas personas que le gusta hablar de su blog o negocio y que tienen objetivos o ambiciones similares. Entonces, mueve tu amistad al correo electrónico, y finalmente, pregúntales si estarían interesados en Skyping juntos. Ahora, tienes un amigo cara a cara (además de tu perro o compañero) con el que puedes hablar sobre tu negocio y que te puede ayudar a idear planes e ideas aún mejores. Auge. Cambio de juego.

Durante mucho tiempo, he blogueado solo. Tenía gente con la que chatearía en Twitter o en grupos de Facebook, pero no tenía ninguna conexión fuerte con otros empresarios o bloggers en línea. Este año, que todo cambió, y también ha sido el año más grande de crecimiento y perseverancia para mí y mi negocio. Tener gente con la que hablar y hacer estrategias es invaluable.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

16 maneras de optimizar el espacio en disco de tu hosting

Cuanto ancho de banda necesitas realmente